Términos y condiciones

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos servicios ofertados en la presente página web por Carolina García Alejo con DNI 47080623Z y domicilio en Plaza Castrotorafe, 12 5º C Salamanca.

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros servicios disponibles, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.
El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web.

IMPORTANTE: Al pulsar el botón “Comprar” usted consiente expresamente que el servicio objeto del presente contrato inicie su prestación dentro del periodo legal de desistimiento (14 días) por lo que, de acuerdo con el artículo 103.d y 108.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el servicio haya sido prestado totalmente perderá su derecho al desistimiento y, cuando el servicio haya sido prestado parcialmente, en caso de desistimiento, deberá abonar la parte proporcional.

 

1-PRECIOS E IMPUESTOS


En contraprestación por el servicio adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a Carolina García Alejo las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.lanatu.es para los servicios elegidos.
Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto..
Una vez finalizada la selección de servicios y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y los gastos de gestión, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.
No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

 

2-PROCEDIMIENTO DE COMPRA

 

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 14 años y sociedades.
En la página web se detallan todos nuestros servicios de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los pasos marcados. 

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los servicios en la página web son una imagen aproximada de los servicios ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los servicios ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.

 

3-DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

 

Los servicios ofertados por Carolina García Alejo se encuentran disponibles para su compra en cualquier parte del mundo.
Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago. El envío de las claves de acceso o información necesaria para acceder al servició se realizará en un plazo de entre 24 y 48 horas en los días laborales (lunes a viernes). Estos plazos de envío son aproximados y en ningún caso vinculantes para Carolina García Alejo.

 

4-PAGO Y PERIODOS DE PAGO


Se acepta las siguientes formas de pago:

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.
Carolina García Alejo no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito.

Cómo pagar

Carolina García Alejo pone a la disposición de los usuarios todas las facilidades y la mayor confianza para formalizar su pago. Se podrá efectuar a través de los siguientes medios:

PAYPAL: Después de confirmar el pedido serás conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso del pago, serás reconducido de vuelta a la web de Carolina García Alejo.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO vía Paypal: Para pagar con tarjeta debes elegir Paypal y en su página podrás elegir pagar con tarjeta de crédito. Para comprar por esta forma de pago la tarjeta tiene que estar securizada, con lo que además del número de tarjeta, fecha de caducidad y código CVV, se pide una contraseña de uso exclusivo de compra por Internet CIP, para asegurar la identidad del comprador. Si no se tiene securizada, se redireccionará para hacerlo, o se puede hacer a través de la página del banco del usuario.


Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.


Los pagos son previos a la prestación del servicio, por lo que Carolina García Alejo no proporcionará el servicio solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. Carolina García Alejo se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

 

5-FACTURAS


En el caso de querer obtener una factura debe ponerse en contacto con atención al cliente en el correo electrónico: info@lanatu.es.
El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando Carolina García Alejo exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

 

6-GARANTÍA


En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el servicio correctamente, deberá comunicárnoslo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, la subsanaremos a la mayor brevedad posible.

 

7-RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar enviando un mail: info@lanatu.es

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

8-DEVOLUCIONES


Dada la naturaleza del servicio objeto del presente contrato no es posible efectuar devoluciones en productos virtuales, cursos online, materiales descargables o consultas que ya se han realizado.

 

9-DERECHO DE DESISTIMIENTO


Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.
IMPORTANTE: Mediante la inscripción y compra del servicio acepta y da su consentimiento a que la prestación del servicio objeto del contrato pueda dar comienzo antes del vencimiento del período de desistimiento y, toda vez que el servicio consiste en contenido digital prestados mediante soportes electrónicos, el inicio de la prestación de los servicios conllevará la pérdida de su derecho de desistimiento dada la naturaleza del servicio (contenido digital) y de acuerdo con el artículo 103 punto m del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

10-PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS


El presente contrato se perfeccionará con el pago del servicio y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.
Carolina García Alejo se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.
Carolina García Alejo en el caso de no poder realizar el curso contratado lo notificará al cliente en la dirección de correo electrónico que nos hubiera facilitado y se reintegrarán totalmente los pagos recibidos.

 

11-OBLIGACIONES DE LAS PARTES


Carolina García Alejo se compromete a proporcionar al CLIENTE los servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado.
El USUARIO se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del servicio seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta.
Carolina García Alejo no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a Carolina García Alejo cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

 

12-COMUNICACIONES


Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de Carolina García Alejo cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de Carolina García Alejo en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.
En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los servicios en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@lanatu.es indicando en el asunto la palabra BAJA.

 

13-COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO


El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.
El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.
El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

 

14-NORMATIVA APLICABLE


El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso y, en los casos en que en que se prevea que las partes puedan someterse a un fuero, estas se someterán a los Juzgados y Tribunales de Salamanca, con renuncia expresa de cualquier otro que les pudiera corresponder.

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